OffEter es la sala alternativa (sala Off) más pequeña del mundo. Cuenta con una embocadura de escenario de 1,62m. y un fondo de 1,20m. Su capacidad es de un espectador en sala, aunque este número se puede multiplicar gracias a Internet

Inés Alba 'De esta forma nos recordaré'




Inés Alba

Inés Alba es actriz, actriz de doblaje, cantante, locutora y compositora, licenciada en la RESAD, que debutó en la T.V en la Gala de los Premios Forqué del año 2015. En aquel evento, presentado por Ana Morgade, Inés compartió con el público su sueño de ser actriz profesional. Y en ello está.

Desde entonces, se ha especializado en el doblaje, la locución, los espectáculos infantiles, el canto y la composición de canciones.

Actualmente, la podemos ver en los Teatros Luchana en dos obras para bebés escritas por Irene Soler: "Una Rana en la Luna" y "Una Rana en el Mar". También en un concierto, para grandes audiencias, "Kids Rock Family", donde actúa como presentadora, que cuenta la historia del rock a los niños y niñas. El show está en gira por España, a pesar de la pandemia.

Además, desarrolla sus propios proyectos con el apoyo de Ardillas Traviesas, una productora centrada en el ocio infantil. Entre otros, la obra de "Una Navidad de Cuento" estrenada en el Teatro de las Culturas, un espacio que gestionaban Alberto Amman y Clara Mendéz Leite. Y ahora impulsa "Crispina & Molinilla", un canal de YouTube para los 'peques' de la casa que apuesta por las canciones propias y los sonidos contemporáneos.

Cómo cantante forma parte del dúo Las Dos En Punto, habituales en la programación de Libertad 8. Su último disco, "Ciudad Lluvia", fue publicado por Dulcimer Songs, la discográfica de Paco Ortega. También ha realizado grabaciones para el espectáculo "Disney On Ice".

Además, podemos escuchar su voz en algunas series de T.V y películas de Netflix, Apple T.V y Movistar, entre otras plataformas como por ejemplo en "Arlo el chico caimán", "Helpsters", "Ncis los Ángeles"